Androi iPhone


Programas Fiebre Radio DJ

  • Muy pronto mezclando con Dj Alex Paredes
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. A los hijos de los hombres como ahora está siendo revelado por el Espíritu Santo al remanente escogido por gracia en este siglo XXI de Martes a Sábado a las 11:00 am en vivo no te lo pierdas.
  • Proximanente

Preguntas más frecuentes

¿Estara Fiebre Radiodisponible en mi área?
El siguiente mapa muestra la cobertura estimada de las señales del sistema de Fiebre Radio en Norte américa. El mapa de las líneas de contorno de indicar la fuerza de la huella y señal. El numero 50 es la señal más fuerte y 38 a los más débiles. Si usted vive dentro de las 46 curvas de nivel o de alto recomendamos a nuestro estándar de 36 pulgadas plato.
Curvas de nivel inferiores a 44 pueden requerir un plato más grande, que está disponible por un cargo adicional a través de Fiebre Radio. 
Nota: Este mapa se basa en mediciones de señal estimados. Por favor llame para si tiene alguna pregunta con respecto a la disponibilidad de la señal en su área. Las curvas de nivel más abajo que 44 pueden requerir un plato más grande, que está disponible en un precio adicional por Fiebre Radio.

Mapa Huella

Si usted vive en el norte de Canadá, Alaska, el Caribe o el Sur de México (Fuera de la curva de nivel 44) es posible que necesite un 4 '(1.2 m) a 8 "(2,4) plato.
En este tiempo directamente transportamos a EE.UU, direcciones canadienses y mexicanas. Póngase en contacto con nosotros con la información de su agente de carga, si usted vive fuera de estos países.
Tengo árboles o altos edificios cerca de mi propiedad. ¿Interferirán éstos con la recepción de Fiebre Radio?
Las señales de satélite no trapasa por hojas, ramas, edificios o proyecciones. Debe haber una línea directa de la vista al satélite para recibir canales de Fiebre Radio. En Norteamérica, los satélites siempre son localizados al Sur. Imagine un punto en el cielo que es localizado sobre el ecuador de acuerdo con México y Texas.
Si usted vive en el Este, los satélites se encuentra al suroeste de su ubicación, si usted está en el Oeste, los satélites son al sureste. En México los satélites son muy altos en el cielo, pero en Canadá, Alaska y Hawai, los satélites son muy bajos, cerca del horizonte. Fiebre Radiore comienda que si usted tiene alguna pregunta respecto a la disponibilidad de la señal en el lugar que se comunique con nosotros antes de ordenar un sistema o póngase en contacto con un instalador vía satélite local para realizar una encuesta a la vista.

¿Puedo recibir otros canales con este sistema?
Los sistemas de Fiebre Radio son preprogramados para recibir canales cristiano de TV y Radio. El sistema de satellite Fiebre Radio sólo proporciona el apoyo técnico a la recepción de nuestros canales de compañero de emisión cristianos. Usted puede decidir explorar y recibir canales seculares libres adicionales disponibles en inglés, árabe, chino y coreano y varias otras lenguas. Para una compra adicional de equipos que requieren un proceso de instalación un poco complicado, puede comprar un plato motorizado que le permite apuntar a varios satélites diferentes. Estos satélites proporcionarán un total de aproximadamente 300 canales y una mayor variedad de programación de Inglés. Por favor llame para más detalles.

¿Puedo instalar el sistema de satélite yo mismo?
Si usted tiene un entendimiento bueno de como usar una brújula, tener habilidades mecánicas básicas y una aptitud técnica usted debería tener las habilidades necesarias de instalar el sistema. Si usted necesita la instalación profesional, por favor visite www.ftainstall.com para buscar a un técnico local (disponible en la mayor parte de áreas de los EE.UU y Canadá).

¿Puedo usar este sistema con mi plato de C-banda grande?
Recomendamos que usted compre un sistema de banda-KU Fiebre Radiocompleto si usted sólo desea recibir los canales de Fiebre Radio. Muchos canales adicionales pueden ser recibidos con un plato de banda-C y LNB; sin embargo, si su plato es también KU capaz, puede que le resulte difícil de afinar su plato para una recepción óptima KU-Band de la señal digital.

¿Puedo utilizar mi plato existente de Dish Network o DirecTV?
No, se requiere un plato ligeramente más grande con un tipo diferente del montaje de LNBF. Para obtener la programación de Fiebre Radio, debe utilizar una función lineal de polaridad LNBF. El Dish Network y DirecTV LNBFs uso polaridad circular y utilizar una frecuencia diferente para los servicios libertad de aire.

¿Por qué no puedo usar una plato de Dish Network o DirecTV?
Los receptores de DBS son patentados y apuntados en un servicio particular. Estos receptores no trabajarán en satélites que usan otros parámetros de codificación de audio y de vídeo. Por ejemplo, un receptor de Dish Network sólo recibirá señales que tienen el mismo precio de señal y expiden la corrección de error como el uso de satélites de Echostar. Llaman un receptor que puede manejar SR variable / FEC y recibir no la programación codificada un Libre Para Airear (o FTA) al receptor. Sólo vendemos a receptores FTA.

¿Puedo pagar mi sistema en cuotas mensuales?
No, sin embargo usted puede utilizar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito.

Redes Sociales


Instagram

Skype: Fiebre Radio

Whatsapp: 954-681-0198

Roku: Fever Tv Online

newsletter

 

SI DESEA UNA PETICION ORACION ESCRIBANOS A This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.